El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
35% Hum
LMCipolletti

El mano a mano de Mayer y Delbonis

Leonardo Mayer y Federico Delbonis vienen de enfrentarse en el ATP 500 de Hamburgo en Alemania, con victoria para el Yacaré. Pero en el polvo de ladrillo del Club Cipolletti, Delbonis tuvo revancha, aunque en el marco de una exhibición. El deporte regional disfrutó a pleno de la visita de los campeones de la Copa Davis.

Desde la mañana, ambos tenistas nacionales, junto al cipoleño Mariano Hood, ex tenista internacional y subcapitán del equipo argentino, llevaron a cabo clínicas con las escuelas de tenis regionales y cerraron la jornada con un mano a mano.

Mayer y Delbonis vienen de medirse en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo y ayer animaron el encuentro. El triunfo quedó en manos de Delbonis, con un 6-3, 7-5.

El público disfrutó de ver a sus ídolos, y los tenistas se prestaron al espectáculo, hasta se calzaron la casaca albinegra.

Mayer llegó a Cipolletti tras subir 89 puestos en el ranking mundial para ubicarse en el puesto 49, siendo vencedor en Alemania. Delbonis, semifinalista en ese certamen alemán, también llegó al Alto Valle con una gran campaña a cuestas. Pero ayer se olvidaron del exigente circuito y volvieron a las bases.

Dejá tu comentario