El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Peque

El malestar de Denis Dumas con su familia: "Querían que ganara otra famosa"

La participante de MasterChef Celebrity reveló que sus hijos son fanáticos de otra participante y querían que fuera ella la ganadora del reality.

MasterChef Celebrity termina el 17 de abril y aún falta conocer a los finalistas del reality de Telefe que supo posicionarse en el prime time de televisión.

Lo cierto es que cada vez son menos los participantes que siguen en carrera y la sorpresiva renuncia de la Peque Pareto por motivos laborales cambió el favoritismo de los espectadores e incluso de los familiares de los propios participantes.

Te puede interesar...

Es que Denis Dumas sorprendió con fuertes declaraciones sobre el favoritismo de su familia con una de las participantes ¡Y no es ella!. Consultada por el apoyo de Campi y de sus hijos en su rol de cocinera y próxima a ser una de las finalistas, la conductora de Flor de Equipo dejó a todos boquiabiertos: “Ellos son muy fans de la Peque Pareto, ahora abandonó el barco, pero eran muy fans de ella”, dijo la exmodelo y dio a entender que claramente la familia tenía las fichas puestas en la exjudoca.

Sin embargo, la salida de la médica cambió el favoritismo de los allegados de Denis quien reconoció que “ahora sí, pero antes querían que ganara la Peque”. La conductora está muy cerca de llegar a la gran final y es una de las favoritas del público tras regresar en el repechaje junto a la influencer Juariu.

En las redes sociales trascendió que este domingo se irá Malena Guinzburg, en tanto que el 3 de abril lo haría Mery del Cerro y los finalistas serían Tomás Fonzi y, tal como se vio las fotos en las redes sociales, Mica Viciconte.

¿Quién ganará?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario