El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

El lunes expirará el plazo de inscripción para el “PAR 10”

El pago se realiza en cinco cuotas pagaderas en los meses de febrero a junio.

Vencerá el lunes la inscripción para el Programa de Agroinsumos Rionegrinos «PAR 10». Se financiará la compra de agroquímicos y dispenser de feromonas para los tratamientos sanitarios contra la Carpocapsa, hasta un monto máximo de 1.500 $/ha, en función de la solicitud presentada.
La Secretaría de Fruticultura informa que el próximo lunes 14 de septiembre vence el plazo de inscripción en El Programa PAR, que por 10 año consecutivo, pone a disposición de los productores financiamiento para la adquisición de dispenser y productos químicos para el control de la Carpocapsa.
Las planillas para inscripción podrán solicitarse en las cámaras de productores, en Río Negro Fiduciaria, en la Secretaría de Fruticultura o desde www.fruticultura.gov.ar.
Se financiará  la compra de  agroquímicos y dispenser de feromonas para los tratamientos sanitarios contra carpocapsa, hasta un monto máximo de 1.500 $/ha, en función de la solicitud presentada. El programa se orienta a los pequeños y medianos productores, y en la primera etapa, se atenderán solicitudes de hasta 50 ha, aprobándose por tramos;  y en caso de contar con fondos disponibles se ampliará a mas superficie.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario