El Loco Padua, de Cipo a La Amistad

Una de las noticias de la semana en el fútbol cipoleño es que Oscar “Loco” Padua, un verdadero prócer del Club Cipolletti, se sumó al equipo de trabajo de La Amistad en calidad de ayudante técnico del flamante entrenador, Fabián Pacheco.

“Ya arrancó a trabajar como ayudante de campo de tercera y de primera”, contó el presidente del equipo que compitió en el último Regional Amateur de fútbol, Carlos Rojas a LM Cipolletti.

Te puede interesar...

Padua se alejó de las inferiores de Cipolletti a principios de junio (una vez culminada la participación del club en la Liga de la Confluencia) tras no llegar a un entendimiento con la directiva que garantizara su continuidad en el club donde escribió páginas de gloria como jugador.

El ofrecimiento de La Amistad le llegó en un momento justo al Loco, que intentará aportar su granito de arena para que el equipo que hasta hace poco dirigía otro ex albinegro, Diego Coco Landeiro, llegue lo más lejos posible en el torneo amateur.

Tanto el mandamás de La Amistad como sus pares de la Comisión Directiva destacaron la incorporación de Padua a la institución concientes de la experiencia del Loco en el fútbol de ascenso del interior y de sus conocimientos futbolísticos.

Lo cierto es que el gran Oscar Padua “cambió de equipo”, se fue de su querido Albinegro y ya trabaja en un nuevo proyecto en la zona norte de la ciudad, en las filas de La Amistad.

2 divisiones en las que trabajará el Loco

En La Amistad será ayudante de Fabián Pacheco en Primera y también colaborará con la tercera, indicó la dirigencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario