El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti

El kartódromo se prepara para las pruebas del Prokart

Las autoridades de la categoría quieren habilitar la pista de la Isla en dos semanas, para que los pilotos puedan entrenar. La competencia arranca en marzo.

Continúan los trabajos de mantenimiento en el kartódromo de la Isla Jordán, donde el 20 de marzo se iniciará la temporada del Prokart Neuquino. Se espera que el circuito pueda estar listo para los entrenamientos dentro de dos semanas.

Se viene un año con más actividad en la divisional, que concentra la mayor parte de su actividad en el circuito cipoleño. En esta temporada habrá diez fechas, dos más que el año pasado.

Te puede interesar...


La semana anterior finalizó el plan de reparaciones en la parte perimetral del trazado y ahora iniciarán los trabajos sobre el circuito –con arreglos en los saltos y en los desniveles- y también en el desmalezamiento y el sistema de riego. Este año priorizaron mantener en condiciones el kartódromo, por eso no se realizó el torneo nocturno de verano.

"Si no ocurre nada que pueda interrumpir los trabajos, dentro de unos 15 días esperamos tener en condiciones el circuito para las pruebas", dijo José Luis Iacopini, presidente del Prokart.

Dos fechas a El Bolsón
A principio de año se había anunciado que la primera fecha sería en la pista de El Bolsón, pero la categoría desistió por los altos costos. "Decidimos postergar la fecha en el circuito de Lago Escondido, este año van a ser 10 en vez de 8, por eso vamos a correr dos fechas después de septiembre, cuando el clima lo permita", explicó el dirigente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario