El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum
LMCipolletti

El kartódromo abre para las pruebas

Este miércoles 17 el kartódromo de la Isla Jordán abrirá sus puertas para las pruebas. Después de más de un mes de trabajos de mantenimiento, el circuito de karting quedará habilitado para que los pilotos del Prokart Neuquino puedan entrenar.

Este miércoles 17 el kartódromo de la Isla Jordán abrirá sus puertas para las pruebas. Después de más de un mes de trabajos de mantenimiento, el circuito de karting quedará habilitado para que los pilotos del Prokart Neuquino puedan entrenar. La temporada comenzará el 20 de marzo en la pista cipoleña. Este año, con el atenuante de que se disputarán dos fechas más, serán diez en total. Según lo previsto, dos jornadas se correrán en el circuito del lago Escondido en El Bolsón. Ambas serán después de septiembre y esperan el clima propicio para la competencia. Según el programa de fechas, se desarrollará una carrera por mes, sin cortar la actividad durante las vacaciones de invierno. La coronación está prevista para el 4 de diciembre.

Para los pilotos que desean ponerse a prueba con anticipación, el sábado 27 habrá un show callejero nocturno de karting en Plottier.

Te puede interesar...


El año pasado se llevaron a cabo dos carreras de estas características en el kartódromo cipoleño con una convocatoria exitosa; sin embargo, los organizadores priorizaron llevar adelante las tareas de mantenimiento en el circuito ubicado en la margen norte del río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario