El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
32% Hum
LMCipolletti Acuña

¿El Huevo Acuña puede perderse el Mundial?

Luego de que Scaloni lo incluyera en la nómina para Qatar 2022, aparecieron algunas versiones que indicaron que el zapalino se perdería el Mundial. LMC consultó a su entorno y te cuenta la posta...

Horas después de que Lionel Scaloni anunciara la lista de 26 futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, comenzaron a circular algunas versiones que afirmaban que Marcos Acuña tiene una lesión que le impediría estar en la Copa del Mundo. ¿En qué estado se encuentra el zapalino?

Según informaron algunos medios, el jugador del Sevilla de España "padece una pubalgia y sería baja en la Selección Argentina". Estas fueron las palabras del periodista Nacho Genovart en C5N. Aparentemente, el cuerpo técnico se enteró de la lesión luego de la presentación de la nómina para el Campeonato del Mundo.

Te puede interesar...

A su vez, el colega contó que Scaloni y su equipo de trabajo tenían decidido darlo de baja de la lista para incluir a Facundo Medina, defensor que se desempeña en el Lens de la Ligue 1 de Francia y que forma parte de la lista de reservas ante posibles bajas último momento. El jugador de 23 años puede desempeñarse tanto de central como por la banda.

De pronto comenzó a crecer la preocupación en la Argentina, considerando que el Huevo se convirtió en el principal elegido por el técnico albiceleste para ocupar el lateral izquierdo. Esto dejaría a Nicolás Tagliafico como el único reemplazante natural para desempeñarse en ese lugar de la cancha.

Sin embargo, rápidamente apareció alguien que se encargó de desmentir la información, asegurando que el neuquino se encuentra bien y esta en condiciones de disputar su segunda Copa del Mundo. A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Hernán Castillo afirmó: "El Huevo Acuña está ok". Algo que el reconocido periodista también confirmó en declaraciones a LMN: "Algo tuvo pero está bien, a mí me dicen eso...".

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1591476969325330432

A su vez, fuimos más allá y una persona muy cercana al ex Racing le confirmó a LM Cipolletti que los rumores no son ciertos: "Vi esa información y varios me han preguntado por el Huevo. Pero está bien él. No lo autorizaron a irse antes (desde Sevilla) con el Papu y Montiel, pero se van el lunes para Qatar y está todo bien. Esa lesión la tuvo, pero hace unos meses atrás y se recuperó bien. No hay de que alarmarse".

¡Tranquilos! A Marcos, le sobra Huevo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario