El clima en Cipolletti

icon
Temp
74% Hum
LMCipolletti Lissa

El Hotel de los Famosos enfrentó a Lissa con un ex Masterchef

Cae fue invitado al reality para dar un show, pero el mismo terminó con una polémica con la ex Bandana.

En la emisión del miércoles de El Hotel de los Famosos, quedó en plasmado una disputa más que impensada. Es que Lissa Vera, le tiró un palito a Cae, invitado al reality para animar una fiesta, quien se negó a compartir el micrófono con ella durante una suerte de show íntimo.

Todo se dio en medio de una fiesta para distender a los participantes del reality, luego de que en el desafío de huéspedes se definiera a la tercera nominada, Majo Martino (que se sumó a la placa de los próximos a irse, junto con Nicolás Maiques y Matilda Blanco, por lo que tendrán que medirse en el Laberinto y buscar no caer en el duelo del viernes).

Te puede interesar...

En este sentido, se reunieron tanto staff como huéspedes se reunieron en el barcito del lugar, cuando, sin que ellos se lo esperaran, apareció Cae (quien fue figura de Telefe, el canal rival, al ser parte de MasterChef), acompañado por su hijo Franco. Fue así que el cantante se despachó con un set de hits noventosos, entre los temas propios como “Te recuerdo”, y ajenos, como “Tranquila”, de Javier García o “Amigos”, de los Enanitos Verdes.

Embed

Hasta allí, todo se desarrollaba según lo planeado y los aplausos se limitaban al repertorio. Sin embargo, la situación se tornó algo tensa en el escenario cuando llegó el turno de “Canción de despedida”, de Los Lunes, donde invitó a Lissa a compartir las tablas.

Sin embargo, mientras todos parecían disfrutar del momento a la ex Bandana se la veía muy incómoda. Fue así que Pato Galván, sin rodeos, señaló lo que pasaba en el backstage. “Cae la invita a Lissa a cantar pero nunca le pone el micrófono cerca”, expresó sorprendido el conductor. “Ni siquiera te digo que se lo dés. Está bien que sos el que canta, pero apuntale cuando canta ella”, agregó intentando comprender su actitud.

Justamente, las imágenes mostraban lo que contaba Galván. Cae cantaba aferrado al micrófono y Lissa lo abrazaba y hacía lo posible para que su voz se escuchara -cosa que de hecho logró, pero más por su caudal y su potencia que por un gesto de su colega.

“Yo me ubico sola en mi palmerita. El show es de Cae”, explicó la ex Bandana en esa especie de confesionario y ya con sus compañeros añadió de forma irónica: “Estas cuerdas vocales se aguantan no tener el micrófono”.

Embed

Si bien parecía que el único que había notado la mala actitud del cantante había sido Galván, luego el resto de los integrantes del reality hicieron comentarios al respecto y dejaron en claro que no les había gustado para nada eso. Hasta ese momento, Lissa había preferido bajar el tono de la polémica, pero cuando bajó la euforia, y subieron las copas de vino, la intérprete fue aflojando y dejando escapar su enojo.

“¿Como no cantaste? Tendrías que haber cantado”, la encaró Alex Caniggia en la cocina. “Cuando alguien canta, respeto su show. Hay códigos. El reflector no es para mí”, respondió Lissa, hasta allí consecuente con su pensamiento. No obstante, más tarde, y con un grupo más numeroso de compañeros, Pato Galván volvió a poner el dedo en la llaga, y allí Lissa no perdonó a Cae.

“Lo único raro fue cuando él la invitó y no le pone el micrófono”, apuntó el conductor. “Por ahí se pensó que no conocía el tema”, arriesgó Rodrigo Noya. Pero Lissa contó la trastienda hasta ese momento desconocida: “Se lo dije en códigos de arriba del escenario: ‘entro en el estribillo’, porque lo demás no me lo sabía”, reveló, provocando ahora sí el enojo de sus compañeros. “Yo me acerqué a acompañarlo, porque él se puso a zapar y yo más o menos me sabía las armonías y me acerqué a acompañarlo. Es una zapada, no voy a que me pegue el reflector de lleno, no me interesa, no es mi momento”, cerró, antes de dar vuelta la página, ir a dormir y olvidar la bronca.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario