El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum

El hotel de los famosos: echaron a un camarógrafo por acoso

El hombre, integrante del equipo técnico de la producción, recibió cuatro denuncias por parte de un grupo de productoras.

Un nuevo escándalo rodea a El hotel de los famosos(El Trece). Esta vez, un camarógrafo fue despedido del equipo técnico de la producción luego de que un grupo de productoras del reality realice denuncias en su contra por acoso.

Así lo confirmó este jueves Ángel de Brito, en LAM (América). El conductor indicó que se trata de Patricio Ramírez. En diálogo con el programa, el acusado dijo que la decisión de la productora del programa (Boxfish) de desvincularlo lo tomó por sorpresa.

Te puede interesar...

"Me enteré que había sido despedido hoy (por este jueves) a la mañana. Una de las coordinadoras me informó que no iba a trabajar más en el reality", detalló Ramírez al comentar su caso en el aire de LAM.

El ahora trabajador desvinculado del equipo técnico de El hotel de los famosos, precisó cuáles pudieron ser las situación que derivaron en las denuncias seguidas de su despido: "Todos los días saludaba a las productoras en la combi, donde viajábamos todo. Una vez, una de ellas me dijo que no le gustaba cómo la saludaba. Me disculpé y no volví a hacerlo más".

Embed

A su vez, Ramírez enumeró la cantidad de denuncias por acoso en su contra y dijo que fueron cuatro. "Hoy me llamó la coordinadora, me comentó que tuvieron una reunión con las productoras y, luego de esa reunión, decidieron que no iban a renovar mi contrato. Ella me dijo que se quedó helada con las denuncias porque sabía que yo siempre me manejé de una manera muy cordial", relató el hombre.

A modo de conclusión, el ahora excamarógrado del reality del momento resaltó que nuncia vivió una situación de este estilo, en sus más de 40 años de carrera: "Yo soy una persona respetuosa y eso lo saben quienes trabajaron conmigo todos estos años", subrayó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario