El Hormiguero se prepara a pleno para el gran día

El sábado 9 de febrero, Marabunta RC recibirá el cruce entre Argentina XV y Estados Unidos.

Marabunta RC se prepara a pleno para ser anfi trión del cruce entre Argentina XV y Estados Unidos del 9 de febrero, en la segunda presentación del equipo nacional en el Americas Rugby Championship. La primera, siete días antes, enfrentará a Brasil en la cancha de Neuquén RC.

Ampliación de vestuarios, una sala en condiciones para aplicar el protocolo en casos de una conmoción cerebral, instalación de nuevas tribunas y un campo de juego que esté a la altura de semejante espectáculo. Son los trabajos que se llevan adelante en el Hormiguero, además de reacondicionar cada rincón, desde la pintura en las H hasta el cerco perimetral.

Te puede interesar...

“En el club están todos muy entusiasmados, tratando de mostrar la mejor cara posible de Marabunta. Estamos todos trabajando para eso”, expresó Marcelo Cerri, presidente del Verde.

Se trata de un hecho inédito para el Alto Valle, que recibirá dos partidos internacionales en una semana. La tarea de las instituciones no se reduce al día de la competencia, los clubes también serán anfi triones de los rivales del seleccionado Argentina XV.

“El jueves 31 llega Brasil, se hospedan en el hotel de casino y van a entrenar el viernes en el club, a menos que decidan cambiar de planes”, contó Cerri. Lo mismo realizará el Azul con Estados Unidos. Entradas Las entradas ya están en venta para ambos partidos, con un valor de 400 pesos cada uno o 700 los dos.

“Va tranquila la venta, porque el grueso se termina vendiendo sobre la fecha”, indicó el presidente de la Hormiga, y añadió: “Ya hay vendidas unas mil entradas, calculamos que van a concurrir unas 3500 personas”

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario