El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
12% Hum
LMCipolletti homenaje

El homenaje en el mar a Agustina Fontela, ex participante de Bake Off

El próximo 3 de noviembre se cumplirán cinco meses de su muerte. La joven tenía 31 años y falleció por COVID.

La muerte repentina de Agustina Fontela, exparticipante de Bake Off, conmovió a la Argentina. Cinco meses se cumplirán el próximo 3 de noviembre del fallecimiento de la joven rionegrina de 31 años que contrajo coronavirus y no pudo vencer la enfermedad.

Su familia rindió homenaje a quien fue abogada de profesión, pero pastelera de corazón, en su lugar preferido: el mar. Embarcados en una lancha en dirección al Golfo de San Matías, los padres pintaron en una roca el nombre de su hija en color blanco y la arrojaron al agua.

Te puede interesar...

“La piedra que representa a nuestra hija, ahora reposa en el fondo del mar del Golfo de San Matías”, contó Julio Fontenla en declaraciones a la revista Pronto sobre el homenaje que llevaron adelante a días de cumplirse un nuevo mes de su partida.

Arrojaron una piedra al mar homenajeando a exparticipante de Bake Off fallecida
Foto: captura

Foto: captura

La familia también contó que el lugar fue elegido porque era uno de los sitios preferidos de la pastelera que logró conquistar al jurado del certamen de Telefe y a los televidentes. Su padre reconoció que Agustina cuando necesitaba tranquilidad iba allí.

La piedra que arrojaron al mar en homenaje a Agustina Fontenla
Captura: gentileza

Captura: gentileza

Agustina fue participante de la segunda edición de Bake Off. En el reality contó su historia de vida que emocionó a Paula Chaves, al jurado y a todo el público, logrando así conquistar los corazones de cientos de personas. Su muerte sorprendió a todos y se produjo el 3 de junio en una clínica de Viedma donde estaba internada producto del coronavirus.

Tras su participación en el certamen fue nombrada como Embajadora de las Ciudades del Golfo, por haber promocionado a San Antonio ante los televidentes del reality que desató pasiones durante la cuarentena de 2020.

Y antes de ingresar a Bake Off Argentina, Fontenla había trabajado como guía turística en la pingüinera del pueblo, un lugar al que homenajeó en una de las primeras tortas que hizo en el certamen de Telefe.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario