El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti homenaje

El homenaje del Albinegro a uno de sus máximos ídolos

En el debut del Federal A, en el clásico ante Olimpo, la cinta de capitán que usará Manolo Berra tendrá la imagen de un ícono de Cipo.

Los homenajes hay que hacerlos en vida, dice el saber popular. Y el Club Cipolletti lo puso en práctica al diseñar su nueva indumentaria para la próxima temporada. En el inicio de la temporada ante Olimpo, este domingo a las 16, se estrenará la nueva pilcha del club, pero también realizará un reconocimiento a uno de los máximos ídolos, Juan Enrique “Ruso” Strak.

Este viernes, el club convocó al Ruso Strak para obsequiarle el nuevo modelo de camiseta del Capataz y además, de manera simbólica, el ex volante, le entregó la cinta de capitán a Gustavo Raggio, el entrenador. Ante el Aurinegro del sur bonaerense, Cipo vestirá la camiseta tradicional, blanca y negra, de la marca 1926, y el ex caudillo de Cipo fue uno de los primeros en vestirla. Allí, se hizo público el homenaje que le hará el club.

Te puede interesar...

La cinta que vestirá el capitán Manuel Berra (el experimentado mediocampista que en el ciclo de Raggio juega como defensor central) será en homenaje al Ruso Strak. Es violeta y tiene la imagen del ídolo albinegro.

“Hacemos simplemente lo que hay que hacer. Recordar siempre a los pilares que hicieron que Cipolletti sea el más grande de la Patagonia. ‘Mística’ en ruso se dice ‘Strak’”, dice el slogan con el que 1926 Indumentaria anunció el reconocimiento, que seguro se repetirá.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.481481481481% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
3.7037037037037% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario