El hombre atrincherado dijo que lo hizo para que no lo lleven a la comisaría
El hombre atrincherado adentro de su vehículo, dijo que se negó al test para evitar que lo trasladen a la Comisaría Cuarta. Expresó que intentaron reducirlo porque grabó cuando un joven agredió a un policía durante el control de tránsito.
El hombre atrincherado habló con LM Cipolletti y ofreció su versión sobre lo ocurrido. “Estuve tomando unas cervezas en un bar ubicado en calle Roca. Cuando salí, pasada las 4 de la madrugada, vi cuando un joven agredió a un policía que se encontraba haciendo el control. Saqué mi teléfono y grabe lo que estaba pasando. Los policías me vieron, y me pidieron que borre los archivos. Me negué, y me quisieron llevar, pero me metí al auto”, relató.
Te puede interesar...
Dijo que estuvo allí varias horas, y que incluso se llegó a hacer pis encima.
“No quería salir porque me iban a llevar a esa comisaria, con antecedentes de violencia policial. No me iba a hacer el control de alcoholemia porque estaba caminando, no iba manejando”, justificó.
Tras la intervención del fiscal, el hombre salió y le secuestraron el automóvil.
Leé más
Atención vecinos: Cipo Limpia llega a otro barrio y se llevará basura de gran tamaño
Noticias relacionadas
Lo más leído













