El Guapo Matamala tiene rival para su próximo combate
Martín Matamala tiene pelea confirmada para el 26 de agosto en la categoría súper pluma ante Lucio Ayala. Será su noveno combate como rentado.
El boxeador se ha mantenido muy cerca de la divisional, por lo que la batalla de la balanza no será un escollo muy complejo para él a varias semanas de subirse al ring.
El combate fue pautado a seis rounds contra un rival que da sus primeros pasos en el campo de los rentados, donde hasta el momento supo construir un récord de dos ganadas y dos perdidas.
La velada irá en el Gran Buenos Aires, donde la productora Los Rodríguez hace de local con sus pupilos en diferentes momentos del año. Matamala mantiene todavía un vínculo contractual con estos promotores.
Lo más leído







