
El Gobierno no bajará los brazos
Desde el gobierno rionegrino se seguirá trabajando para ver finalmente en marcha el Plan Frutícola Integral.
«Es un hecho lamentable, producto de la insensatez de un grupo minúsculo», señaló el responsable de la cartera productiva.
«Se desperdició la posibilidad de que autoridades nacionales, el vicegobernador de Río Negro, intendentes, legisladores, senadores, funcionarios provinciales, técnicos, Federación de Productores y presidentes de cámaras, pudieran dialogar con franqueza sobre el destino de los fondos del PFI, que hoy son necesitados con urgencia por nuestros productores», agregó.
«Ahora será muy difícil poder volver a reunir estos actores que hubieran realizado aportes importantísimos desde sus perspectivas, al debate sobre la puesta en marcha del Plan», agregó.
«Sin embargo, desde el gobierno provincial continuaremos trabajando para poder ver finalmente en acción este trabajo, que llevó más de dos años de diseño y discusiones entre las provincias de Neuquén y Río Negro, el gobierno nacional a través de la Sagpya, INTA y Senasa, la Federación de Productores, CAFI y CINEX, con el apoyo de numerosas instituciones dedicadas al desarrollo», explicó.
Dejá tu comentario