El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
66% Hum
LMCipolletti Salamanca

El fútbol regional de luto: murió Hernán Salamanca

El ex jugador de Fernández Oro se descompensó en la cancha del Deportivo Roca, donde participaba en un partido a beneficio del "Nene" Travesino.

El reconocido ex futbolista de Fernández Oro, Hernán Salamanca, falleció en la noche de este lunes tras descompensarse cuando participaba en un partido de veteranos en el estadio Luis Maiolino, del Deportivo Roca, para ayudar al "Nene" Travesino, quien debe ser operado en Buenos Aires.

La inesperada noticia generó una enorme conmoción dado que "el Guacho", como lo llamaban a Salamanca, era muy querido en el mundo futbolístico regional. De inmediato las redes se llenaron de mensajes de pesar.

Te puede interesar...

Según la información que trascendió, Salamanca se descompensó en el campo de juego y si bien recibió atención médica, más tarde se informó que había fallecido.

parra.JPG

El ex jugador, de 52 años, se había iniciado futbolísticamente en el club Fernández Oro, donde fue una de sus máximas figuras. También se calzó camisetas de Unión y Alto Valle de Allen, entre otras. También fue entrenador y siguió la campaña del Trueno Verde con transmisiones radiales.

Sus restos serán velados en el club de sus amores, hasta las 11.30

muni.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario