El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
58% Hum
LMCipolletti

El fútbol llenó la fiesta de estrellas

Ex futbolistas jugaron un entretenido amistoso en La Visera de Cemento.

Las estrellas del deporte también hicieron pie en La Visera de Cemento. El viernes Luciana Aymar movilizó todo el hockey regional y ayer los ex futbolistas Jorge Bermúdez, José Luis Calderón, Rubén Capria, Jorge Rinaldi, Guillermo Rivarola y Oscar Passet protagonizaron un amistoso en el reducto albinegro, al que los fanáticos pudieron asistir gratuitamente.

La 4ª Fiesta Nacional de la Actividad Física seguirá sumando figuras en la jornada de hoy.
En el estadio cipoleño las puertas se abrieron para todos los vecinos, quienes sin tener que pagar entrada pudieron disfrutar de un espectáculo deportivo muy entretenido. Además del público en general, también asistieron escuelitas de fútbol de la ciudad, para sacarse fotos y conocer de cerca a las estrellas. A las figuras del fútbol nacional se les sumaron las regionales, como los ídolos albinegros Juan Strak y Pablo Parra. También fue parte del encuentro Marcos "Carucha" Carrasco, recientemente retirado del fútbol.

Te puede interesar...

"Nos sentimos muy cómodos, gracias por volver a recibirnos", dijo el Patrón Bermúdez, quien ya había jugado en La Visera el año pasado. Los invitados de lujo recibieron un reconocimiento desde el área de Deportes de la Municipalidad de Cipolletti.

La pelota rodó a buen ritmo en el sintético albinegro, pero el amistoso finalmente no fue para nadie. El cruce terminó empatado 2 a 2.

Jorge Bermúdez, José Luis Calderón, Rubén Capria, Jorge Rinaldi, Guillermo Rivarola y Oscar Passet, las figuras que pisaron el sintético albinegro.

Los goles

Para el equipo naranja marcó Fabián García –entrenador del bloque menor de Pillmatun–, mientras que el Chala Parra, autor del segundo gol, también engañó al ex arquero de San Lorenzo en su disparo desde el punto de penal; en tanto, para el combinado verde, Oscar el "Loco" Papua anotó desde los doce pasos –por una dudosa falta de Carucha al Rulo López– y Bruno Weisser cerró la cuenta.
Además, participaron del amistoso Juan Carlos "Mono" Flores, Adrián Nahuel, Héctor "Toto" Méndez, Javier Berra, Daniel "Rulo" López, Mariano Figueroa, Hernán Salamanca, Manuel "Estu" Gutiérrez, Aníbal Iachetti (ex jugador y director de deportes), entre otros futbolistas y funcionarios.

Referentes deportivos

El atleta Brian Toledo, la yudoca Daniela Krukower, el ex jugador de vóley Marcos Milinkovic, el ex rugbier Nicolás Fernández Miranda y la nadadora cipoleña Lola Cantera ofrecerán una charla en el salón Los Álamos del Hotel Casino, hoy desde las 11. El periodista deportivo Gastón Recondo será el moderador de la velada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario