El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
40% Hum
LMCipolletti

El fútbol de la Liga se despega del superclásico argentino

La segunda fecha del Apertura tiene un adelantado para mañana a la noche en Villa Regina. Sólo un compromiso irá el domingo en horario oficial.

Mañana se pondrá en marcha la 2ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia con la particularidad de completarse el domingo en diferentes horarios debido a la televisación del superclásico entre River y Boca.

Círculo Italiano y Pillmatun tendrán a su cargo el primer encuentro. La Academia, que arrancó perdiendo ante Cipo en La Visera, visitará al Granate desde las 22 en primera división.

Te puede interesar...


A las 13 del domingo irán varios compromisos, como el de Chichinales ante Mainqué, Cipolletti recibiendo a Atlético Regina, Deportivo Roca que hará lo propio ante Catriel, La Amistad recibiendo a Unión Alem Progresista y el debut de San Martín, en General Roca, ante Cimac.

Los únicos que no tuvieron en cuenta el cruce entre los dos más grandes del fútbol nacional fueron 25 de Mayo y Argentinos del Norte que en el sur de La Pampa jugarán desde las 17 en la división mayor. Libre en esta oportunidad quedará Fernández Oro que arrancó ganando ante Chichinales.

Por el lado de las inferiores, después de haberse suspendido el arranque ante la falta de árbitros, el martes pudo programarse la primera fecha.

Todos los compromisos se disputarán el sábado con el formato de zonas clasificatorias para conocer a los cuatro mejores y programar las semifinales, que se jugarán en canchas neutrales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario