El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti propietarios

El fútbol comercial renueva expectativas para noviembre

Los propietarios de los predios locales esperan volver en el corto plazo. Varios renovaron sus canchas.

Con la novedad del regreso del fútbol profesional de primera división para el de octubre, en la ciudad los propietarios de los predios de canchas renovaron el pedido por la vuelta de los partidos comerciales (11 vs 11 y 5 vs 5) en el corto plazo.

La semana pasada mantuvieron un encuentro con las autoridades que no entregaron fecha cierta para que eso sucediera, aunque si reconocieron que a partir de la vuelta de los certámenes oficiales, las chances se incrementan.

Te puede interesar...

Tanto en Cipolletti y en Neuquén, debido a la crisis económica que ha generado esta pandemia, algunos propietarios decidieron desmantelar parte de sus estructuras y vender el césped en rollo para subsistir. Otros lograron continuar y tener los paños de manera impecable.

Lo que sigue conspirando en contra de las intenciones, es el número en aumento en cantidad de contagios. Mientras tanto, los organizadores de torneos avanzaron en las consultas a los delegados de los equipos, para conocer quiénes estarían dispuestos para volver a jugar cuando se consiga la habilitación definitiva.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario