El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
12% Hum
LMCipolletti

El fútbol de Cipolletti tiene nueva conducción

Chemi es el presidente de la Subcomisión que hoy publicará a los nuevos actores.

Apcarián recibió formalmente la iniciativa que entrará en funciones rápidamente para armar el plantel albinegro.
 
Tal como se especulaba, la Comisión Directiva del Club Cipolletti aprobó sin mayores objeciones el proyecto de fútbol que comandará de manera permanente el comerciante Rafael Chemi, apoyado por una decena de jóvenes simpatizantes de la institución.
El nuevo presidente de la subcomisión había recibido la posta de manera interina por parte de Norberto Ramírez hace un par de semanas, cumplió con la liquidación de sueldos del plantel correspondientes al mes de abril y comenzó a proyectar el futuro.
Durante el plazo que la institución puso para recibir nuevos interesados en la disciplina hubo conflictos verbales, especulaciones y algunas gestiones en privado que encabezó el propio Ricardo Apcarián, responsable máximo del club.
Alejada la posibilidad de un retorno de la empresa OPS a la actividad profesional en el Argentino A, la convocatoria y el armado de un nuevo grupo fue el único camino posible para imaginar la próxima campaña.
Chemi suma experiencia en la disciplina. Fue parte de las negociaciones en la última campaña de la petrolera, bajo la presidencia de Horacio Pierdominichi en la subcomisión.
Luego acompañó a Juan José Chelía, pero se alejó mucho antes que lo hiciera el empresario en diciembre por distintas circunstancias.
A pesar de algunas diferencias, el nuevo titular del fútbol tiene buena llegada a distintos actores recientes. De perfil bajo y presencia constante en partidos de la Liga Deportiva Confluencia, tomó la decisión de abrirle la puerta a los jóvenes y defiende la política de la gestión por encima de la financiación hegemónica de un solo empresario como sucedió durante años.
En su agenda de acciones está la confirmación de Rogger Morales como técnico, algo que sucederá la próxima semana y la puesta en marcha de las obras correspondiente a la tribuna del pasaje Kleppe, la que quedó en desuso luego de la colocación del césped sintético.
 
Rodeado
La nueva subcomisión trabajará fuertemente en la obtención de recursos genuinos  y constantes, recuperará espacios de recaudación constantes como las cantinas del estadio, la escuelita de fútbol y publicidad estática, la organización propia de torneos nocturnos en La Visera, entre otros; pero confiará las cuestiones deportivas en Morales como responsable máximo del plantel superior, Henry Homann y Lorenzo Frutos.
El Ruso extenderá su labor en primera y tercera de la Liga Confluencia, conectado permanentemente con los profesionales. Frutos ganará espacio e incrementará recursos para coordinar todo el trabajo de formativas.

Un nuevo grupo de 12 dirigentes

Aprobada la iniciativa, el nuevo grupo de trabajo que encabezará el comerciante Rafael Chemi deberá ponerle nombre y apellido a cada uno de los cargos en la nueva subcomisión de fútbol.
Junto a él, Pedro Gutiérrez seguirá en la mesa de las decisiones como referentes de las antiguas conducciones y surge en escena el joven Mauricio Mc Kenzie, quien desembarcó con fuerza a principios de año comandando lo que tiene relación con la primera local y tercera en la Liga Deportiva Confluencia.
Se atribuye a éste último buena parte del éxito que han tenido las últimas convocatorias, abriendo las puertas para que nombres nuevos acerquen sus propuestas y gestiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario