El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Río Negro

El Frente Renovador se consolida en Río Negro

Sergio Massa recibió a legisladores, concejales y concejalas del Frente Renovador de Río Negro  con el objetivo de repasar e impulsar distintas gestiones y obras que se están desarrollando en la provincia.

De la reunión, organizada este viernes en las oficinas que tiene el FR en la Avenida del Libertador, participaron los legisladores Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, los tres representantes del interbloque en la Legislatura de Río Negro.

Se sumaron los ediles Marcela Dodero y Eduardo Cayunao (San Antonio Oeste); Jorge García (Sierra Grande); Walter Soto (General Fernández Oro).

Te puede interesar...

También estuvieron las flamantes incorporaciones al espacio como el concejal de Dina Huapi, Jerónimo Barranquero; y la concejala Gabriela Figueroa, de Villa Regina, además de Horacio Pierucci, de Cipolletti.

Se coordinaron distintas acciones respecto diferentes Obras Públicas cómo son las terminales de Ómnibus de Sierra Grande y San Antonio Oeste , la obra de agua de Dina Huapi y también otras gestiones de diversas índole en el orden nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario