El Fiesta robado a jubilada cipoleña apareció desarmado

Ayer por la tarde apareció, totalmente desarmado, el auto Ford Fiesta Kinetic de la vecina cipoleña que sufrió el robo el domingo, en una propiedad situada en calle Miguel Muñoz al 1700. El procedimiento se llevó a cabo en una zona cercana a la toma 2 de Agosto, donde no se desconoce la existencia de desarmaderos ilegales.

Lamentablemente, la propietaria del vehículo sustraído no recibió la mejor noticia en la jornada de ayer. La investigación derivada del ilícito ocurrido el fin de semana, cuando la mujer fue sorprendida por dos ladrones, tuvo un resultado positivo en cuanto al hallazgo del auto aunque se encontraba irreconocible debido a que fue desarmado casi en su totalidad.

Te puede interesar...

Las pesquisas se encontraban en manos de efectivos de la Comisaría 32 y también la Brigada de Investigaciones que, según fuentes policiales, buscarán identificar a los autores y también los posibles cómplices que se encargan de vender las autopartes robadas.

El hecho que tuvo como víctima a una mujer de 63 años no es muy habitual y puso en alerta a la Policía cipoleña. De acuerdo con las fuentes, la vecina fue golpeada y obligada a entregar las llaves del auto cuando se encontraba en su propia casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario