El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
27% Hum
LMCipolletti

El festival del sábado ya tiene 8 peleas confirmadas

Vidal espera por la definición de un rival a último momento para cerrar y celebrar el paso por la preselección.

Con la presentación de muchos cipoleños sobre el cuadrilátero, el sábado se llevará cabo un nuevo festival pugilístico en la ciudad.

Por primera vez en el 2016, el escenario será el Gimnasio Nº 1 de Mengelle al 2000 con la organización del gimnasio Peniel y la fiscalización de la Comisión de boxeo municipal de Cipolletti.

Hasta el momento, están anunciadas las presentaciones de Franco Narváez ante Damián Moya, Brian Basualdo versus Gabriel Muñoz, Lucas Figueroa ante Jerry Antonio y Héctor Álvarez se cruzará con Francisco Casanova.

El repaso a los compromisos continúa con Facundo Tapia cruzándose ante Matías Llanquileo, Walter Payellef con Aldo Quiroga, Koi Vidal lo hará ante Mauro Sepúlveda y en el choque de pesados estarán Darío Chirino ante Miguel Salazar.

El precio de las entradas populares será de $100 y las puertas quedarán abiertas a las 21. Todavía se espera por algún rival regional para Javier Vidal, recién llegado de un gira internacional con la preselección juvenil de la Argentina.

Dejá tu comentario