El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
27% Hum

El Federal Amateur extiende todas sus dudas

El Zoom de esta tarde es clave para todas las categorías del Consejo. Los de Amateur saben que es clave la vuelta del A para no perder todo el 2020.

La reunión de presidentes del Federal A también puede ser determinante para la categoría inferior. Es que la incertidumbre de los presidentes de los clubes que estaban en la segunda rueda del Federal Amateur al momento de la interrupción por la pandemia en marzo se extiende, pese a los intentos por encontrar un panorama más o menos claro.

La semana pasada, 23 de sus participantes exigieron mediante nota al Consejo definiciones respecto al reinicio en las prácticas y posible reprogramación del campeonato, pero no causó ninguna respuesta oficial por parte de las autoridades.

Te puede interesar...

Uno de los trascendidos fue posponer todo hasta el 2021 (segundo semestre), escenario que no desean ninguno de los que estampó su firma en el último escrito, entre los que se encuentra La Amistad.

Saben que el primer paso para evitarlo será la disposición de volver a jugar por el Federal A. Sin ese paso trascendental, las chances de retomar la acción en el corto plazo son prácticamente nulas.

-> Los pedidos que el Consejo no oyó

¿Sí o no?

Uno de los pedidos que los propios clubes solicitaron al Consejo es que oficialice la lista de los que están dispuestos a seguir con el Amateur 2020.

Era ayer

La fecha para volver a los entrenamientos de la categoría era ayer, pero los clubes no quieren poner en marcha sus estructuras sin saber si van a jugar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario