El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
77% Hum
LMCipolletti prófugo

El explotador de un trapito se ocultaba en la 2 de Febrero

Esta semana la Policía pudo apresar a un hombre que era buscado por la Justicia neuquina, desde hacía meses.

Tras ser atrapado después de estar prófugo, Milton Alejandro Riquelme deberá pasar cuatro meses en la cárcel a la espera de la pena por el delito por el que fue juzgado. Se trata del hombre -más conocido como “gigoló”- que explotaba a un trapito con retraso madurativo en situación de calle, quien trabajaba en la parada de taxis del Correo, en Neuquén capital.

El lunes fue atrapado cuando salía de una casilla en la toma 2 de Febrero de esta ciudad, en la que se cree que estuvo tres meses. Allí vivía con Antonela Mora, la travesti que fue condenada a 3 años en suspenso por el mismo hecho. Ambos fueron juzgados por el delito de reducción a la servidumbre.

Te puede interesar...

“Riquelme incumplió la obligación de fijar residencia y hoy está acá porque fue detenido, por lo que entiendo que el riesgo ya no es entorpecimiento, sino un riesgo concreto de fuga”, expresó el fiscal neuquino Maximiliano Breide Obeid al solicitar cuatro meses de prisión preventiva para garantizar que el condenado no se escape nuevamente antes del juicio de cesura.

Además, detalló que desde que lo detuvieron, Riquelme tuvo dos intentos de suicidio, tanto en las comisarías de Cipolletti como en las de Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario