El ex rompió los vidrios, entró a su casa y la amenazó
Una mujer sufrió un terrible hecho de violencia de género cuando su ex pareja la atacó en su domicilio particular. El violento violó la prohibición de acercamiento, rompió los vidrios y entró por la ventana para amenazarla. El hombre fue detenido por la Policía, y la víctima quedó a resguardo.
"El hombre tiene una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Familia N° 7 de Cipolletti. Sin embargo, ingresó violentando el vidrio de una de las ventanas y le rompió el celular a la mujer que minutos antes dio aviso a la Policía", expresaron desde la Policía.
Te puede interesar...
Según informó el personal de la Subcomisaria 61 de Barda del Medio, esta semana los uniformados debieron proceder a la detención a un hombre de 40 años de edad que violó una prohibición de acercamiento e ingresó a la vivienda de su ex pareja ubicada sobre la calle 4 de esa localidad.
Indicaron que de forma inmediata llegó el personal policial que procedió a la detención del hombre y el Juzgado interviniente dispuso que el acusado continúe en calidad de detenido en la Unidad 46° y que se lo impute en una causa por violación de domicilio, daños y amenazas.
Leé más
Madrugada violenta: encontraron a un hombre con un disparo en el pecho
Noticias relacionadas
Lo más leído














