El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti hombre

El ex rompió los vidrios, entró a su casa y la amenazó

El hombre tiene una prohibición de acercamiento. En el interior de la vivienda, le sustrajo el teléfono y lo destrozó.

Una mujer sufrió un terrible hecho de violencia de género cuando su ex pareja la atacó en su domicilio particular. El violento violó la prohibición de acercamiento, rompió los vidrios y entró por la ventana para amenazarla. El hombre fue detenido por la Policía, y la víctima quedó a resguardo.

"El hombre tiene una medida cautelar dispuesta por el Juzgado de Familia N° 7 de Cipolletti. Sin embargo, ingresó violentando el vidrio de una de las ventanas y le rompió el celular a la mujer que minutos antes dio aviso a la Policía", expresaron desde la Policía.

Te puede interesar...

Según informó el personal de la Subcomisaria 61 de Barda del Medio, esta semana los uniformados debieron proceder a la detención a un hombre de 40 años de edad que violó una prohibición de acercamiento e ingresó a la vivienda de su ex pareja ubicada sobre la calle 4 de esa localidad.

Indicaron que de forma inmediata llegó el personal policial que procedió a la detención del hombre y el Juzgado interviniente dispuso que el acusado continúe en calidad de detenido en la Unidad 46° y que se lo impute en una causa por violación de domicilio, daños y amenazas.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario