El ex Boca pidió disculpas luego de golpear a una mujer

Además, la comisión directiva de Rosario Central multó al futbolista, que destinará su tiempo a "acciones de prevención contra la violencia".

Luego de la viralización del video, Fernando Tobio dijo estar arrepentido y aseguró que está en contra de la violencia de género. En un video, se ve al ex jugador de Boca y actual de Rosario Cental, empujar a una mujer. Las imágenes se difundieron casi de forma instantánea.

"Quería pedir disculpas a toda la gente. Pido disculpas porque había una mujer en el medio, fue una situación confusa... y yo estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género", dijo el futbolista.

Te puede interesar...

Somos seres humanos y a veces cometemos errores. Estoy acá dando la cara para aclarar las cosas y pedir disculpas

Embed

Por otro lado, la comisión directiva de Rosario Central repudió la agresión a dos mujeres a la salida de un bar y anunció que le aplicará una sanción económica que destinará a “acciones de prevención contra la violencia de género”.

Tobio quedó envuelto en un escándalo al difundirse una cinta grabada en el que golpea a una mujer e insulta a otra en la vereda de un bar llamado “Growler Garage”, ubicado en el barrio Pichincha de Rosario.

“La cuatro ojos que me chupe bien la pij..”, le grita dos veces Tobio a una chica que lo filma con su celular, quien le responde: “¡Qué bonito, cómo quedan los jugadores de Central!”.

Embed

Mientras un joven intenta llevárselo, se acerca al jugador otra chica a la que Tobio desplaza de un fuerte empujón y luego intenta golpear, aunque lo detienen.

La CD de Rosario Central emitió un comunicado en el que “repudia enérgicamente los hechos sucedidos en el día de ayer en los cuales se vio involucrado nuestro jugador profesional Fernando Tobio”.

Además, el club se puso a disposición del Instituto de la Mujer de la Municipalidad de Rosario “para coordinar acciones en conjunto”, explica el comunicado oficial.

Embed

LEÉ MÁS

Video: un ex jugador de Boca agredió a una mujer en Rosario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario