El encuentro esperado por décadas se hizo realidad

Cintia y su papá se reencontraron después de treinta años.

El fin de semana largo le permitió a muchos cipoleños hacer un viaje a la cordillera para descansar y divertirse. Seguramente ningún viajero recordará tanto la experiencia como Cintia Moreno, la cipoleña que hace algunas semanas decidió buscar a su papá por Facebook, lo encontró y pudo ir a conocerlo.

Cintia tiene 35 años, es mamá de tres nenes y pasó 30 años sin ver a su papá. Un día tomó la decisión de hacer pública su búsqueda través de las redes sociales y, gracias a la ayuda de Miguel Ángel Parra, un reconocido vecino de nuestra ciudad, pudo hallarlo.

Este fin de semana se encontraron en Caviahue y la joven mamá compartió las fotos para agradecer a todos los que aportaron su granito de arena para que el emocionante momento se hiciera realidad.

La búsqueda había comenzado a mediados de enero y finalizó en menos de 24 horas cuando lograron dar con el paradero de Ricardo Humberto Moreno gracias a los mensajes de Facebook de sus compañeros de trabajo. Él estaba trabajando como cocinero en un hotel de Caviahue.

Sin dudarlo, Cintia se comunicó con su papá por teléfono y tuvieron su primera charla después de 33 años. Los sentimientos fueron variados, pero el que prevaleció en ambos fue el amor.

Este fin de semana la cipoleña y su papá tuvieron un reencuentro soñado en Caviahue en el que, además, la mujer pudo presentarle a sus hijos. Que abuelo y nietos se abrazaran era uno de los sueños de Cintia. Y pudo hacerlo realidad.

Lo que parecía que iba a ser un fin de semana largo como cualquier otro, se convirtió en uno muy especial y para el recuerdo.

“La verdad es que fue hermoso y todo el tiempo perdido pudimos recuperarlo. Hubo una mezcla de sentimientos, pero fue hermoso”, expresó la mujer, muy emocionada, a LM Cipolletti.

Esta vez, las redes sociales no sirvieron para el escrache o la viralización de un video gracioso o algún rumor, sino para cambiar la historia de una familia cipoleña. Y el finde largo fue la excusa para el encuentro y los abrazos tan esperados.

La cipoleña pasó años buscando a su padre y lo encontró gracias a una publicación por Facebook. Aprovechó el finde largo para viajar a conocerlo.

La respuesta estaba en las redes

El dato que llegó tarde

En diciembre del año pasado, la mujer recibió una dirección en San Martín de los Andes en la que podría hallar a su padre. Sin embargo, ya no vivía ahí. En la comisaría le dieron una foto: estuvo, pero se había mudado.

Reacción viral

Cintia no bajó los brazos y decidió hacer pública su búsqueda en Facebook. En 24 horas recibió varias respuestas y una de ellas le informó el lugar de trabajo actual de su papá. Tomó coraje, lo llamó y pudo escuchar su voz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario