El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
29% Hum

El emocionante mensaje de Tini Stoessel a su papá tras ver juntos Argentina en el Mundial

La cantante finalmente llegó a Qatar para alentar a la Selección junto a su padre, quien cumplió años. Ella le regaló este momento juntos y un bonito mensaje.

Ante las constantes dudas sobre si iba a viajar a Qatar o no, Tini Stoessel finalmente llegó al país de medio oriente para vivir de cerca la Copa del Mundo. Sin embargo, no lo hizo sola, sino que junto a su familia. Luego del emocionante partido, utilizó sus redes sociales para dejarle un sentido mensaje a su padre.

Luego de lo que fue el fallido debut de Argentina en el Mundial de Qatar, la Selección volvió a levantar cabeza con la victoria frente a México. Quien fue testigo de lo sucedido fue Tini Stoessel, quien llegó para apoyar a su su novio Rodrigo de Paul y para regalarle esta experiencia a su padre.

Te puede interesar...

Es que en estos días fue el cumpleaños de Alejandro Stoessel, quien en los últimos meses sufrió algunos problemas de salud, por lo que todo gesto que tenga su hija para con él toma una relevancia aún mayor de la ya obtenida.

Tini Stoessel en Qatar.webp

Primero en una historia de Instagram realizó un descargo luego de la victoria. En la imagen se los puede ver a ambos abrazados y disfrutando del desahogo post goles. "Feliz cumple Pa, te amo con mi vida entera. Vamos Argentina, carajo", escribió la cantante.

Se especuló mucho sobre si Tini iba a ir o no al Mundial, debido a que algunos se animaron a tildarla de mufa o por los rumores de la posible ruptura con Rodrigo de Paul. Sin embargo, quien siempre acertó con que se iba a hacer presente fue Yanina Latorre.

"Avisé por Twitter y fue porque es el cumpleaños del papá a las 12 y el viaje iba a ser familiar, no fue para ver al novio, porque sabían que la iban a putear igual... Alejandro Stoessel es su cumpleaños y el motivo fue para festejarlo por su hermano", comentó la periodista sobre los motivos por los que se decidió por ir.

Tini Stoessel en Instagram.webp

"La mamá le dijo, anda que es su cumpleaños y la pasó muy mal durante todo este año al haber estado muy delicado de salud", expresó Latorre ante los motivos que la movilizaron a cumplir un sueño junto a su padre.

Finalmente, Tini Stoessel logró estar en el segundo partido de la Selección y junto a su padre para celebrar su cumpleaños. Ahora que estuvo presente y ganó, dejaron de tildarla de mufa y varios la posicionan como el amuleto de Argentina, ya que con su presencia la victoria fue contundente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario