El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum

El dolor de Pamela David por el suicidio de su hermano

"Hace muchos años luchaba contra su adicción", dijo la conductora en medio de la conmoción que generó la muerte de Franco David.

Pamela David atraviesa un mal momento tras la confirmación del suicidio de su hermano, Franco, de 22 años.

“Franco se suicidó, venía luchando hace muchos años con su adicción. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más”, dijo la conductora y contó que tomó la decisión de trasladarse desde Mendoza a Santiago del Estero para acompañar a sus familiares en este momento.

Te puede interesar...

"La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy", expresó.

“Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago”, señaló la esposa del empresario Daniel Vila. Y añadió: "Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias".

El cuerpo Franco, hijo de su padre, el periodista Alberto “Beto” David, y su segunda mujer, fue encontrado en su en su vivienda del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital de la provincia.

Durante la mañana de este domingo la comisaría quinta de esa localidad recibió un llamado en el que se solicitaba ayuda porque el joven estaba encerrado en una habitación. Cuando el personal policial llegó al lugar tuvo que derribar la puerta y encontró a Franco con una sábana en el cuello. El joven fue trasladado al hospital regional, aunque minutos después falleció.

En una entrevista con Luis Novaresio hace varios meses, Pamela David había dado detalles de la composición de su familia: “Somos siete hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”.

LEÉ MÁS

Aislamiento social: Pamela David habló de su polémica fiesta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario