El DJ golpeador no podrá hacer su show en Cipolletti

La productora accedió al reclamo de las mujeres y canceló la fecha de Betoko.

La productora que había organizado la presentación de un DJ mexicano condenado por golpear brutalmente a su pareja, dio de baja el show de esta noche en un boliche de Cipolletti. El repudio generalizado por el oscuro pasado del artista provocó que los empresarios decidieran rescindir el contrato.

El polémico show estaba previsto para la noche de hoy en un conocido boliche a la vera de la Ruta 22, pero la noticia del pasado violento de Betoko tomó fuerza en la región. Es que Alberto Cohen, el nombre real del DJ, fue el autor de una brutal golpiza a una mujer en 2013 y recibió la condena de 12 semanas de prisión en Inglaterra.

La víctima estuvo al borde de la muerte por la agresión, y el DJ intentó refugiarse del lamentable hecho recorriendo los escenarios del under latinoamericano porque en Europa ya le habían prohibido tocar. En Argentina, aunque el caso no tuvo relevancia en los medios, ya le habían cancelado dos shows, y Cipolletti sumó el tercero.

Al trascender la polémica, la productora Visión anunció que había rescindido el contrato con el artista y canceló el show para la noche de hoy. Además informaron que a quienes habían adquirido el ticket de ingreso se les devolverá el dinero. “Se canceló el show por decisión nuestra. Estamos muy dolidos, no es para nada fácil llevar esto adelante, pero creemos que hemos tomado la mejor decisión por el bien de todos”, expresaron desde la organización.

“Hemos perdido mucho dinero, pero estamos con la conciencia tranquila”, relataron. Agregaron que el manager de Betoko no reconoció los fundamentos de la cancelación y se negó a reintegrarles el dinero.

“Se canceló el show por decisión nuestra. Estamos muy dolidos, no es para nada fácil llevar esto adelante, pero creemos que hemos tomado la mejor decisión”, afirmó la productora Visión en las redes sociales.

Dj betoko

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario