El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
31% Hum

El difícil momento de la hija adolescente de Amalia Granata

Uma, hija de la actual diputada santafesina y del Ogro Fabbiani cumplió los 15 y comenzó con las salidas nocturnas.

Amalia Granata se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de una madre criando a su hija. Es que Uma cumplió 15 años y se encuentra en la plenitud de la adolescencia, es por eso que se mostró preocupada al respecto.

Hace más de 15 años, Amalia Granata se encontraba en pareja con el Ogro Fabbiani. Producto del amor que existía entre ellos, brotó y decidieron tener una hija. Allí fue cuando llegó Uma, para alegrar sus días.

Te puede interesar...

Hoy, la pequeña ya cumplió 15 años y Amalia Granata no pudo contenerse a la hora de hablar sobre lo complicado de tener que afrontar la adolescencia de su hija. Por lo menos así decidió expresarlo en una entrevista que dio en LAM junto a Ángel de Brito.

Amalia Granata habló sobre su hija.mp4

Uno de los problemas más frecuentes a esa edad es que los chicos comienzan a tener salidas nocturnas. Sea a bares o boliches, lo cierto es que vuelven tarde a la madrugada. "Uma tiene 15 y no dormís hasta que no vuelve a casa, porque está en la época de las salidas", explicó sobre lo que está viviendo.

"Si, los findes es el único momento que tengo para descansar y yo no puedo pegar un ojo porque estoy todo el tiempo pendiente del teléfono. El otro día llegó a las seis de la mañana de un cumple de 15 y yo me levante a las dos, a las tres, hasta que a las seis me llegó el mamá, ya llegué", reveló sobre este asunto que la tiene preocupada.

Además, respondió sin problemas ante la consulta sobre si la pequeña estaba enamorada: "Uma no tiene novio, de hecho está muy enfocada en el hockey, en este momento estamos organizando el viaje a Estados Unidos, pero está muy abocada a lo que es el deporte, pero me da mucho pánico que salga".

Amalia Granata junto a su hija.webp

Ahora, que lo ve desde su perspectiva, Amalia Granata comprende lo que sufrían sus padres. "Me veo representada con mis padres, pero bueno yo también fui chica y fui terriblemente rebelde, pero ahora tener que sentarme como madre a hablar del alcohol y de todo lo que hizo cuando uno fue joven, hay que hacerlo, pero hay que protegerla".

"Hoy en día hay cosas que antes no habían, era salir a bailar, pero el tema de la droga como está ahora no está tan así, la paso mal y me cuesta conciliar el sueño, es muy complicado y muy delgada la línea entre ser controladora", expuso ante los temas que deben tratarse con los chicos en la actualidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario