El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
46% Hum

El desesperado pedido de Amalia Granata en TV por su familia

El hijo de la famosa la descolocó en una nota y ella hizo un llamado a la solidaridad en plena entrevista.

Roque Squarzón es el hijo de Amalia Granata. El niño de apenas 5 años atravesó un curioso momento en vivo en la TV mientras su madre estaba en una nota. Tras la situación, la polémica diputada hizo un desesperado pedido solidario en televisión.

Granata estaba en un móvil con Los Ángeles de la Mañana (LAM) cuando tuvo una gran sorpresa en pleno vivo. Es que su hijo menor, Roque, se apareció frente a cámara totalmente mojado tras ingresar en la pileta sin supervisión.

Te puede interesar...

Tras dicho momento, la reacción de Amalia fue todavía más llamativa que la ocurrencia de su pequeño niño. Ante la risa y carcajada de los integrantes del programa que conduce Ángel De Brito, la vedette disparó: “No puedo más hijo. Te juro”.

Amaliga en LAM

Amalia Granata y el momento con sus hijos

“Cuando pasó que casi me muero en la cirugía, por un pico de estrés, me fui una semana a Miami con mi marido, solos, para poder bajar cambios. ¡No sabés lo mal que se portó este y la hermana mayor!”, contó en relación con un viaje con su pareja Leo Squarzón y su otra hija Uma Granata.

Al parecer sus hijos no tienen un muy comportamiento, y por ello continuó: “Vinieron mi hermana y mi mamá a cuidarlos y ya no quieren venir más. Me hacían videollamadas a cada rato. Me rompieron la cabeza todas las vacaciones. Nadie me quiere venir a cuidar al pibe”.

“Hace un mes que estoy sin empleada. Además de mi trabajo, limpio toda mi casa, cuido a los pibes, voy al colegio. Me estoy volviendo loca”, continuó la participante de Gran Hermano 2007.

Tras los dichos y las risas del otro lado de la cámara por parte de sus colegas, Granata no dudó y dejó un mensaje y sobre todo una petición especial.

“Un llamado a la solidaridad: yo soy buena persona. Las trato súper bien porque dependo de ellas. Mi vida depende de ellas. ¡Necesito una empleada!”, finalizando así el reclamo y contando una de sus necesidades.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario