El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
17% Hum

El descargo de Maru Botana por la multa millonaria: "Nadie nos dijo que teníamos que ir a un hotel"

"¿Cómo me van a clavar una multa por esto del hotel? La verdad que no lo puedo creer", expresó la cocinera.

Maru Botana, quien en las últimas horas quedó en medio de un escándalo nacional por haber sido multada por 4,3 millones de pesos, por “romper con los protocolos de seguridad”, al regresar a Argentina, rompió el silencio y contó su versión de lo ocurrido. Es que, dado que ella y su familia habían vuelto el último martes desde Francia, debían cumplir con una cuarentena en un hotel, según las nuevas medidas sanitarias del país, pero ellos directamente se fueron a su hogar.

En este sentido, y teniendo en cuenta la abultada cifra de la multa, la cocinera brindó una entrevista con TN, y brindó detalles de lo ocurrido.

Te puede interesar...

Llegamos a Ezeiza con todo lo que hay que hacer, porque te piden un montón de cosas en cada lugar que vas. Cuando hicimos migraciones éramos diez personas y teníamos la declaración jurada de nuestro domicilio. Nosotros figuramos ahí como trabajadores esenciales. Pusimos que hacíamos la cuarentena acá y nadie nos dijo absolutamente nada. Después hicimos el examen de antígenos, esperamos el resultado. Y en ningún momento nadie nos dijo que nos teníamos que ir a un hotel”, comenzó diciendo en diálogo con Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki de TN Central.

Embed

“La verdad es que después llegamos acá, a casa, nos vinieron a visitar y nos dijeron el tema de que nosotros tendríamos que haber estado en un hotel. Les dijimos esto, que nadie nos había dicho nada. Entonces nos dijeron que hiciéramos un descargo y lo hicimos”, continuó.

En ese momento, Maru se mostró angustiada por la situación. “Primero que no siento que hayamos hecho nada malo, estoy haciendo la cuarentena en mi casa con toda mi familia. Los chicos (están) con el colegio, que estuvieron un año y medio sin clase. Y por otro lado no entiendo por qué tanta culpa con el tema del hotel. O sea, la verdad que me parece mucho más seguro estar en tu casa con tu gente y no estar circulando en un hotel... ¿Cómo me van a clavar una multa por esto del hotel? La verdad que no lo puedo creer”, confió y siguió: “A mí todavía no me llegó (la multa), por eso no quise hablar antes. Pero quería aclarar que estoy angustiada y me costó salir porque no hice nada malo. No es que yo sabía que tenía que ir y me escapé. Llenamos todo, tengo la declaración jurada. Y la verdad es que te sentís mal cuando te pasan estas cosas”.

Embed

“Siempre cumplí y cumplo con todo. Me duele que me pasen estas cosas porque soy una persona honesta. Me parece una locura”, cerró.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35.714285714286% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario