El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum

El delivery que fue asaltado debió pagar un rescate de $3.500 para recuperar la moto

El joven fue asaltado con un arma de fuego cuando fue a entregar un pedido. El ladrón le robó la moto, el casco, la billetera y hasta la pizza.

El joven delivery que sufrió un violento robo el lunes por la noche debió pagar un rescate de 3.500 pesos al ladrón para recuperar la motocicleta. Desde la casa de comidas dijeron estar "indignados" por la situación, pero que no tenían otra salida porque no podían comprar un nuevo vehículo.

Según indicó el dueño del comercio a LMCipolletti, el joven víctima del robo recibió un llamado de un tercero ofreciéndose como intermediario entre él y los ladrones para recuperar el rodado. "Le pidieron 3.500 pesos para devolverle la moto. Realizó el pago a través de un tercero, fueron a buscar la moto al barrio Anai Mapu, y la recuperó. Estaba sin la caja térmica, y no le devolvieron el caso ni sus pertenencias. El joven no sabe la identidad de los ladrones, porque un tercero se encargó del pago", afirmó el comerciante.

Te puede interesar...

El encargado del local aseguró que le reintegrarán ese dinero al joven delivery, ya que el robo fue durante su horario de trabajo y que la moto era propiedad del empleado. Agregó que es "indignante" tener que estar pagando rescates a los ladrones para recuperar las cosas, pero que no les quedaba otra porque no podían afrontar la compra de un nuevo vehículo.

Durante el día ambos trabajadores se harán presentes en la comisaría del barrio Don Bosco para pedir que se levante el pedido de secuestro.

Leer más

Un ladrón llamó al delivery, hizo un pedido y a punta de pistola se robó hasta la comida

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario