El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

El cupo está casi completo en la Escuela de Canotaje

Desde el municipio informaron que los interesados pueden acercarse para averiguar sobre nuevos horarios para la actividad.


Los cipoleños se han mostrado interesados en ser parte de la Escuela Municipal de Canotaje. El cupo de inscriptos ya casi completa el límite, sin embargo se informó que los vecinos pueden acercarse al quinto piso del edificio municipal de Yrigoyen 379 para consultar por posible apertura de nuevos horarios. Pueden concurrir adolescentes desde 13 años.
La actividad está a cargo del instructor Santiago Vásquez y se desarrolla en la Isla Jordán los martes y jueves de 15 a 16, y los sábados de 15 a 18. También, indicaron que pueden participar desde principiantes hasta experimentados, ya que la Escuela cuenta con los equipos correspondientes.
Por seguridad, los organizadores cuentan con 20 botes de distintos niveles, como son la escuela, K1 y K2.
Desde el área de Deportes municipal se informó que estudian realizar flotadas por el río Negro, una propuesta que iría acompañada con la Dirección de Turismo de esta ciudad.
 
Todos los deportes
El 5 de marzo comenzará la inscripción para las actividades que se desarrollarán desde la Dirección General de Deportes, durante 2012.
Los deportistas deberá mantenerse expectante porque los lugares donde se anotarán a los interesados serán informados cuando se acerque la fecha.
Carlos Fernández, titular del área de Deportes, aclaró que “durante los meses de enero y febrero, las únicas actividades que está desarrollando esta dirección es la "Colonia con Todos" para niños, y adultos y la Escuela Municipal de Canotaje". Además, agregó que  "por el momento, no hay otras propuestas que cuenten con el aval del área, si surgen se darán a conocer a los vecinos e interesados”.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario