El cuerpo hallado en un cesto de basura sería de un bebé de pocos días de vida

Así lo informó Ficalía. Recién mañana estarán los resultados de la autopsia y se confirmará la hipótesis.

La Fiscalía de Cipolletti cree que los restos hallados hoy en un cesto de basura en el barrio Antártida Argentina se trata de un bebé de pocos días de vida. La información recién será confirmada luego de los resultados de la autopsia, que estarán recién en el día de mañana.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti informó que se inició una investigación para conocer lo sucedido respecto del hallazgo del cuerpo sin vida. A partir de la autopsia se podrá determinar si se trata de un bebé de pocos días de vida o de un feto humano.

Te puede interesar...

El fiscal Martín Pezzetta está a cargo de la causa y se encuentra coordinando los trabajos de cara a conocer “las circunstancias del fallecimiento del niño y determinar la persona que podría haberlo arrojado en el lugar”.

Trabajaron en el lugar representantes del Ministerio Público, personal del Gabinete de Criminalística local, la médica policial de guardia, profesionales del Cuerpo Médico Forense, personal policial de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes de la policía.

El fiscal ordenó la realización de la autopsia y cuyos resultados preliminares podrían presentarse mañana. Se buscará determinar en la pericia si los restos hallados corresponden a un feto o a un bebé de pocos días de vida, “siendo esta última la de mayores probabilidades por los indicios hallados en el lugar”.

El macabro hallazgo lo hicieron empleados de Servicios Públicos que realizaban la recolección de residuos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario