El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
49% Hum
LMCipolletti River

El cruce entre Rojo y Rondón que enloquece a los hinchas de Boca y River

El zaguero del Xeneize y el nuevo atacante del Millonario protagonizaron un fuerte cara a cara cuando ambos jugaban en Inglaterra.

Tras varios días de negociación, Salomón Rondón arribó a la Argentina y se convirtió en nuevo jugador de River Plate. El pasado lunes, el atacante venezolano firmó un contrato que lo ligará al club de Núñez hasta fines de 2025 e inmediatamente se puso a disposición del entrenador Martín Demichelis.

Una vez confirmado el arribo del delantero de 33 años, en las redes sociales se viralizó un video que enloqueció a todos los hinchas del Millonario y de Boca Juniors. Los protagonistas del clip en cuestión son el propio Rondón y Marcos Rojo, zaguero del Xeneize, que tuvieron un picante cruce cuando ambos se desempeñaban en el fútbol inglés.

Te puede interesar...

En noviembre de 2016, durante el duelo de Premier League que Manchester United le ganó por 2-0 a West Bromwich Albion, Rondón y Rojo se pusieron cara a cara tras una jugada en la que ambos fueron con la pierna fuerte. El actual defensor del club de la Ribera, quien en aquel entonces defendía la camiseta de los Diablos Rojos, fue directamente buscar al venezolano a puro insulto y este le respondió con un manotazo en el pecho. El encontronazo hizo que el arbitro tenga que intervenir, repartiendo una tarjeta amarilla por lado para bajar los decibeles.

Rojo vs Rondón.mp4

El próximo Superclásico entre Boca y River se jugará el 7 de mayo en el estadio Monumental, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, aún no esta confirmado que Marcos Rojo y Salomón Rondón se vean nuevamente las caras en ese partido. Cabe recordar que el futbolista de Boca sufrió una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha el pasado mes de octubre y su retorno a las canchas aún no tiene fecha confirmada.

El otro duelo confirmado entre xeneizes y millonarios que tendrá este 2023 se dará en la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, prevista para principios de octubre. También podrían cruzarse en una hipotética llave de Copa Argentina o Libertadores, dependiendo del rendimiento de ambos en dichas competencias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario