El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti Arana

El cruce entre Arana y Gaetani en una fiesta en Carlos Paz

La actriz denunció a su excompañero de elenco y aseguró que el actor tuvo episodios violentos para con ella.

Facundo Arana está en el ojo de la tormenta tras la denuncia de Romina Gaetani en LAM (América) el pasado viernes, cuando contó que quien fuera su compañero de trabajo en varias novelas ejerció violencia verbal contra ella en reiteradas oportunidades. “Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte. Él tuvo actitudes violentas conmigo”, había dicho en ese momento la actriz.

Tiempo después, en Socios del espectáculo (El Trece), Arana salió a defenderse de las denuncias que no solo hizo Gaetani sino Maju Lozano y reconoció que él no importa, pero “sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto”.

Te puede interesar...

Con todas las versiones sobre la mesa, una periodista que estuvo como organizadora de la fiesta en la que habría ocurrido el incidente, reconstruyó ese momento en Intrusos. Todo data de enero de 2020 en la temporada de verano en Carlos Paz.

Facundo-Arana.jpg

“Romina llegó, se sentó en un rincón, para esperar para hacer la tapa. Cuando llega Facundo, se juntan todos y ellos se saludan. Después de todo lo que le había dicho (en el posteo). Se saludan, se abrazan”, arrancó diciendo la periodista Luciana Elbusto.

Y el relato de ella siguió: “Yo ahí dije ‘esta es la foto’. Pensando en una reconciliación. Pero en ese momento él se da cuenta de que le están sacando la foto y se pone furioso. Estaba sacado. Vino enceguecido a mí”.

La periodista contó que Arana estaba muy molesto con la posibilidad de que se publicara esa foto porque decía que la iban a usar con fines “amarillistas”. Le ofreció eliminar la imagen, pero él estaba enceguecido.

Embed

Acto seguido, Pablo Layus acotó que quizás el actor no quiso que se publicara la imagen y le trajera problemas de celos con su mujer, María Susini, quien salió en su defensa y negó que Facundo sea violento.

No se terminó de entender qué fue lo que pasó entre ambos actores, pero aseguran que algo se rompió entre los dos porque al momento de la foto grupal Arana se fue hacia un costado y Gaetani hacia el otro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario