El congreso acompañará a la Corrida

Desde la Municipalidad ratificaron la realización de la propuesta académica para el 10 y 11 de marzo, una semana después de la competencia.

La Dirección General de deportes de la Municipalidad de Cipolletti confirmó la realización de un nuevo Congreso de la Actividad Física y el Deporte, que acompañará el programa de la tradicional Corrida de la ciudad.

El evento callejero más relevante de la Patagonia se concretará el sábado 3 de marzo, a partir de las 20, desde la zona de la terminal y una semana más tarde comenzarán los debates y las charlas a cargo de los disertantes.

Te puede interesar...

Todavía resta definir la temática que tendrá el programa del 2018, pero volverán a respetarse las áreas que la han dado vida a esta iniciativa desde hace una década.

Actividad física y actividad deportiva, recreación y deporte, y salud serán contempladas en la oferta que se pondrá a disposición de estudiantes y profesionales.

Esta vez, las instalaciones que se ocuparán serán las del Complejo Municipal de deportes ubicado en la calle Teniente Candelaria.

Enero será un mes determinante para muchas cuestiones relacionadas con la organización y se pondrá en marcha el tiempo de inscripciones, con cupos limitados, mediante los canales online de la comuna (cipolletti.gov.ar y el Facebook de Deportes) para que puedan llegar interesados desde distintos puntos de la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario