El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
18% Hum
LMCipolletti Fiesta

El conductor que atropelló al joven a la salida de la fiesta se dio a la fuga

La información fue confirmada por el Ministerio Público Fiscal. A través de testimonios y cámaras de seguridad están buscando al responsable. Se trata de una camioneta marca BMW color blanca, posiblemente modelo X1 o X3.

El conductor que atropelló y mató a un joven a la salida de una fiesta en Cipolletti se dio a la fuga y la Policía de Río Negro está trabajando contrarreloj para dar con su ubicación. El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Julio D. Salto, a metros de la Ruta Nacional 22.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que la persona que iba a bordo del vehículo escapó de la escena y que, según los datos aportados por las personas que se encontraban en el lugar, se trataría de una camioneta color blanco.

Te puede interesar...

Al respecto detallaron que el conductor "aún no está identificado" y los testigos no lo conocían. En estos momentos, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad instaladas en la zona para dar con su paradero.

En tanto, un amigo cercano a la familia corroboró con este medio que se trata de una camioneta color blanco marca BMW modelo X1, con vidrios polarizados, la cual se fugó por la Ruta 22. Pidieron a la comunidad que, ante cualquier información sobre la misma, se comuniquen con la comisaría más cercana.

Policía
El conductor que atropelló al joven a la salida de la fiesta se dio a la fuga

El conductor que atropelló al joven a la salida de la fiesta se dio a la fuga

La víctima tenía 29 años y es oriundo de Neuquén capital.

El siniestro vial ocurrió este domingo cerca de las 7.30 de la mañana a la salida de Finca La Nonnina, donde se llevó a cabo la fiesta Celebrate. En estas circunstancias, las víctima se encontraba caminando con un grupo de amigos cuando fue embestido por el vehículo.

En el hospital local confirmaron que había sufrido politraumatismo grave, trauma de tórax con fracturas costales y fractura de fémur, razón por la cual permanece internado en grave estado. Minutos antes de las 16 se confirmó su fallecimiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario