El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
7% Hum
LMCipolletti san martín

El Club San Martín cumplió 80 años

La institución del barrio Don Bosco celebra un nuevo aniversario en circunstancias totalmente atípicas por el coronavirus.

El Club San Martín, la institución del barrio Don Bosco, celebra un nuevo aniversario en circunstancias totalmente atípicas por el coronavirus, pero sin perder el sentido de pertenencia.

Los Leones están de festejos, extraños, diferentes, marcados por el distanciamiento social y los tapabocas, pero no por eso menos trascendentes.

Te puede interesar...

Afortunadamente, desde hace más de un mes pudieron retomar las actividades. No hay competencias oficiales previstas para lo que resta del año, pero tras un semestre de portones cerrados, pudieron comenzar a recibir jugadores y socios para instalar con fuerza los entrenamientos con protocolos sanitarios.

Junto a todo ello, la posibilidad de disminuir lentamente el porcentaje de morosidad en los pagos de cuotas y continuar empujando.

Mucho saben de eso las últimas generaciones de dirigentes, las responsables de haber resurgido a San Martín de una profunda crisis que en el comienzo del siglo XXI tuvo al club barrial al borde de la desaparición.

Hoy, son miles de vecinos los que defienden sus colores en fútbol, hockey y patín, además de la importante referencia social que representa en la zona de la ciudad más densamente poblada de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario