El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

El Club Cipolletti inauguró su propio hostel

Se realizó un brindis muy especial para la institución. Además de la inauguración, se concretó la asunción del nuevo presidente del Club albinegro, Luis Stefoni.

Cipolletti.- La ciudad tendrá un nuevo espacio de alojamiento con la apertura formal del hostel del Club Cipolletti en la calle Mengelle.

Tras poco más de cinco años de trabajos e inversiones, la institución ha logrado concluir el recinto que servirá, también, para modificar la fachada de ingreso a la sede albinegra.

Son 30 camas, en la modalidad de hostel, que habían sido proyectadas como las primeras de ese nicho comercial en la localidad, mérito que con el paso de los años terminó perdiendo.

Lo más trascendente para los dirigentes son los recursos genuinos que esto generará en lo inmediato, claves para hacer frente a la enorme demanda de fondos que incluye al pago de sueldos, convocatoria de acreedores, moratoria de la AFIP y el funcionamiento de un club con más de 2.000 socios activos.

Junto a los cobros de la residencia universitaria (ala masculina y femenina), más el efectivo proveniente de las cuotas, se estima que la economía albinegra tendrá un piso solvente ante semejante volumen de compromisos fijos.


 

Dejá tu comentario