El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum

El cipoleño Claudio Basso reapareció en el Hotel de los Famosos para saludar a Locho

El artista de bajo perfil, sorprendió a todos y le envió a mensaje a Locho, el participante más querido del reality.

En el episodio de este lunes de El Hotel de los Famosos, además de haberse dado la eliminación de Majo Martino (quien había reingresado al reality para reemplazar a Melody Luz, que debió abandonar el mismo por una grase lesión que sufrió en uno de los desafíos) ante Lissa Vera, también se mostró en pantalla la reaparición de un famoso personaje del alto valle de Río Negro y Neuquén: el ganador de la primera edición de Operación Triunfo, el cipoleño Claudio Basso.

Es que el cantante -quien dio el gran salto en el 2003 al ganar la final del reality musical ante Pablo Tamagnini, uno de los actuales animadores del grupo cuartetero La Konga-, grabó un mensaje para Locho, el participante más hostigado del programa, ya que el mismo se había declarado fan del rionegrino y de su música (Locho también es músico y en más de una oportunidad mostró sus habilidades con la guitarra en el ciclo).

Te puede interesar...

Su aparición se dio en medio de la realización de la radio ficticia que Walter Queijeiro tiene en el Hotel. Con Alex Caniggia de invitado, el periodista deportivo anunció que tenían un saludo para uno de los concursantes en carrera. “Nos llega un mensaje especial para a la radio, antes de que arranque una nueva jornada, en la que hoy tenemos el duelo de eliminación. Lo escuchamos”, lanzó el conductor, para luego poner al “aire” el mensaje en cuestión.

Embed

Hasta ese momento, Lissa, Majo, Martín, Alex y Locho no tenían idea de quien se trataba, pero apenas comenzaron a reproducirse las primeras palabras, el ex Combate, quien más de una ocasión aseguró ser fan de Claudio Basso, pareció reconocer su voz.

“Hola, ¿Cómo están? Quiero agradecer a la radio de El Hotel de los Famosos por darme la oportunidad de mandar mi mensaje. Aprovechó para mandarle un saludo enorme a Walter y a Locho. Mucha mer en este desafío que es pasar por un reality show. Yo lo sé, porque también pase por uno. Mi nombre es Claudio Basso. Espero que estén muy bien y les mando un abrazo muy grande”, se escuchó, para luego la explosión de los participantes.

Locho-Claudio-Basso.jpg

“NOOOO, me vuelvo loco. Es Claudio Basso. Yo lo amo”, expresó Locho completamente emocionado, mientras Walter y Alex festejaban el logro de la producción, para luego agregar en el backstage: “Del primer día lo estoy nombrando. Gracias a toda la producción. Gracias a la radio de Walter y a todo el equipo logístico de la radio de Walter por haberme conseguido el saludo más esperado, el de Claudio Basso”.

Tras el saludo, Walter y Alex dieron por finalizado el programa, pero previo a eso se despidieron también con una canción del cipoleño. “¿Y sabés con que temas nos vamos a despedir? Con un tema de Claudio Basso”, cerró el periodista deportivo, mientras Locho, completamente feliz, se colocaba los auriculares para escuchar “Y me dijeron”.

Embed

“Yo ya gané este reality. Me voy con un saludo de grabado de Claudio Basso. ¿Me lo pueden reenviar?”, agregó Locho en el detrás de cámaras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario