El cierre del año del gimnasio Peniel irá con doble fondo

El gimnasio Peniel le puso fecha al cierre del año. Será el 3 de diciembre en el polideportivo de San Martín, con un doble fondo.

El gimnasio Peniel le puso fecha al cierre del año. Será el 3 de diciembre en el polideportivo de San Martín, con un doble fondo. Ángel “Pucará” Vidal organizó la velada con sus hijos animando las peleas más importantes.

El púgil de la selección argentina, Javier “Pucará Jr.” Vidal cruzará puños con Jonathan Alvarado, de Olavarría. El cipoleño viene de concentrar en Ecuador con el equipo albiceleste, de cara a los Juegos de la Juventud 2018.

Abril “la Tina” Vidal, por su parte, defenderá la corona regional contra Agustina Villalba, campeona provincial en el 2011 y subcampeona nacional en el 2013, entrenada por la campeona mundial, Mónica Acosta, y su marido, el campeón argentino y sudamericano, Roberto Arrieta.

Será una rival de nivel para la boxeadora cipoleña, que peleó el último fin de semana en Santa Rosa,, La Pampa: empate en un fallo polémico.

La Tina-Villalba no será el único combate femenino, también pelearán Camila Casanova y Shey Valderrey. El resto de las peleas preliminares se irán confirmando a medida que se acerque la velada, pero desde la organización anunciaron que habrá un combate de pesos pesados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario