El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
69% Hum
LMCipolletti Federal Amateur

El choque esperado en el Amateur

La Amistad recibe el domingo al Deportivo Roca en el cruce destacado de la fecha. Mientras que Pillmatun enfrentará El Chañar, posiblemente en cancha de Fernández Oro.

El domingo a las 17, La Amistad recibirá al Deportivo Roca en el cruce destacado de la segunda fecha en el Federal Amateur que los tiene a ambos como líderes de la zona 6 después de un arranque triunfal.

Los cipoleños golearon a El Chañar a domicilio 3 a 0, mientras que el Naranja se impuso a Pillmatun 2 a 1 en el Luis Maiolino. Ambos son los principales candidatos a la clasificación por este cuadrangular y por eso genera tanta expectativa el mano a mano que se viene.

La Academia, por su parte, esperará por los neuquinos de la zona, cruce que en principio se programaría en cancha de Fernández Oro, aunque Pillma también inscribió a San Martín como posible sede.

El Federal Amateur concentrará toda la atención del fútbol regional, más allá que en el Alto Valle de Río Negro sigue disputándose el Clausura 2022, que pone en juego una plaza en la división de ascenso, pero recién del año próximo.

Por la trascendencia del cruce, la dirigencia de La Amistad planifica con la Policía un importante operativo de seguridad. En principio se permitirá el ingreso de público visitante al predio de la institución que está ubicada en la zona norte de la ciudad.

El Albiceleste confirmó este lunes la inscripción del defensor Alejo Tabares a su plantilla, el roquense que viene de defender la camiseta de Cipo en el Federal A y puede desempeñarse como segundo marcador central o como lateral izquierdo en el equipo de Mario Gambini.

Dejá tu comentario