El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

El campeón de la Liga Confluencia se despertó en Allen

Chichinales, que llegaba último en las posiciones, sorprendió a Los Magos en su propia cancha en el arranque de la fecha del Apertura.

El campeón defensor en la Liga Deportiva Confluencia se despertó en Allen el viernes por la noche para escapar del fondo de la tabla.

Chichinales (6 puntos) superó a Unión Alem Progresista (también con 6) en el adelantado de la 8ª fecha por 3 a 2, en un gran partido para los espectadores.

Hoy, desde las 15:30, continuará la jornada con la presentación de La Amistad (13) como visitante ante Argentinos del Norte (13). Ambos equipos marchan como escoltas y son los únicos que comenzarán media hora antes del horario oficial.

A las 16 jugará Atlético Regina (16 unidades), que tratará de seguir solo en lo más alto después de visitar al Deportivo Mainqué (7).

Además, jugarán el resto de los equipos de la ciudad como San Martín (13), que es parte del lote de segundos y será local ante Catriel (9). Pillmatun (11) recibirá a Cimac (5) en La Visera, mientras que Cipolletti (10) actuará como visitante de Fernández Oro (8).

Completan Deportivo Huergo (13) versus Alto Valle (5) y Círculo Italiano (5) frente a Deportivo Roca (9).

Ayer por la tarde, en inferiores se disputó también la jornada completa de partidos, desde décima a quinta división, con el formato de todos contra todos que desnuda las falencias de muchos clubes, sobre todo en la conformación de los diferentes planteles.

3 equipos comparten el fondo de la tabla.

Con la victoria ante Unión, Chichinales pasó la línea estadística de tres equipos de primera división: Cimac, Círculo Italiano y Alto Valle, quienes comenzarán a jugar en la última posición de la tabla de posiciones del presente Apertura.

Dejá tu comentario