El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

El camino de los valletanos hacia los playoffs

Neuquén RC cerró la undécima fecha de la Copa de Plata de la Unión de rugby de Cuyo con un triunfazo frente a Universitario, que lo vuelve a poner en la pelea de cara a los playoffs cuando faltan tres fechas para el desenlace de la fase de grupos. Marabunta es el único líder del ascenso.

El Azul (30 puntos) derrotó 53 a 10 a Universitario (34) con punto bonus y quedó a tres unidades de Universidad Nacional de San Juan (33). La fecha había arrancado el sábado, con todos triunfos de los visitantes. La Hormiga (42) venció 38 a 33 a San Jorge (25), San Juan RC (41) 29 a 23 a Huazihul (16) y UNSJ (33) 39 a 37 a Belgrano (19).

Te puede interesar...

Quedan tres fechas para que cierre la primera etapa del ascenso cuyano y los dos representantes de la Unión del Alto Valle tendrán la ventaja de jugar dos partidos en casa.

Marabunta, en la próxima fecha, recibirá a Belgrano de San Rafael, en la siguiente visitará a UNSJ, y en la última cerrará la fase en El Hormiguero ante Huazihul.

En tanto, el Azul vuelve a jugar en casa para ser local de San Jorge, luego visitará a Belgrano y en la última fecha chocará con UNSJ.

El año pasado lograron la clasificación ambos equipos y se enfrentaron en la semifinal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario