El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Neymar

El cambio de físico de Neymar que preocupa al PSG

El astro brasileño sigue de parranda. El tema es que en sus vacaciones parece que olvidó el plan de dietas del club. Mirá las imágenes.

Las vacaciones son para disfrutar y darse gustos. Pero parece que a Neymar Jr se le fue la mano y hay preocupación en PSG, al que debe regresar.

Resulta que unas fotos del astro brasileño durante sus vacaciones le han dado otro dolor de cabeza a los fanas del París Saint Germain. Según apunta RMC, las fotografías del brasileño muestran un sobrepeso que preocupa al público parisino, ya que reflejan que el '10' no se ha cuidado en su descanso y costará que retome el ritmo competitivo del más alto nivel.

Te puede interesar...

A sus 29 años, las fotos de Neymar han dado la vuelta al mundo mediante las redes y han propiciado varias comparaciones, tanto con futbolistas brasileños del pasado, como con jugadores actuales de más edad, que sí han mantenido su forma física al acabarse la temporada.

https://twitter.com/DanielRiolo/status/1422220605340987394

Al mismo tiempo, el futbolista colgó una fotografía en sus redes con su compañero en París, Marco Verratti, también en sus últimos días de vacaciones tras ganar la Eurocopa con Italia.

El 10 del PSG renovó su contrato este mismo verano con el equipo francés y eso ilusionó mucho a los hinchas, que solo esperan por la buena noticia de la continuidad de Kylian Mbappé. Ney todavía no se reincorporó a las prácticas de su equipo, que cayó este domingo ante el Lille por la Supercopa de Francia.

image.png

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario