"El callejero es una fecha muy linda"

A las 22 se corre la primera final del Súper TC 2000 en Santa Fe.

El circuito callejero de Santa Fe está listo para que comience la acción de la octava fecha del Súper TC 2000, que tendrá doble final. La primera será esta noche desde las 22:05. Para el cipoleño José Manuel Urcera (Citroën) es una gran oportunidad para sumar puntos gordos.

En la ciudad santafesina se respira automovilismo, y los pilotos de la categoría se brindan a pleno al espectáculo. Ayer fue una jornada de actividades promocionales, pero desde hoy a las 12 será el momento de ponerse serios porque se trata de una fecha trascendente en la que los corredores más regulares pueden distanciarse del resto y los más irregulares, prenderse en la pelea. Tal es el caso de Urcera, quien suma 43 puntos, está 10° en el campeonato, a 90 del líder Agustín Canapino (Chevrolet).

Te puede interesar...

“Me preparé muy bien, trabajando bastante, entrené bastante fuerte, así que calculo que va a ser un buen fin de semana. Hay puntaje doble, así que hay que sumar bastante. Me gusta el callejero, es una muy linda fecha”, expresó Manu a LM Cipolletti, mientras participaba de actividades promocionales.

Hoy habrá dos entrenamientos, a las 12 y a las 14:35, la clasificación comenzará a las 18:05 y la primera final se pondrá en marcha a las 22:05 y tendrá una duración de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

--> La actividad de mañana

Mañana a las 10 se disputará una nueva clasificación que ordenará la grilla de la segunda competencia del fin de semana. La final dominguera comenzará a las 12:05, también a 24 vueltas o 45 minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario